martes, 7 de noviembre de 2017

Iniciamos nuestra participación en la Comisión de Evaluación de Impacto de Género del Ayuntamiento de Madrid

Desde el mes de junio se ha puesto en marcha desde el área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, la Comisión de Evaluación del Impacto de género, que cuenta con tres vocales del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, dos del Área de Gobierno de Género y Diversidad, una persona representante de distritos y dos representantes de sociedad civil.

Nos han invitado a formar parte de la citada Comisión por lo que las compañeras Begoña San José y Elena Saura están participando en las reuniones de la citada Comisión junto con la representante del Consejo de Mujeres. 

En la primera reunión celebrada en el mes de junio, se acuerda organizar  una Jornada de presentación de la Comisión convocando a las organizaciones de mujeres y feministas.

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar