Páginas

jueves, 3 de mayo de 2018

Convocatoria a la presentación del Manifiesto sobre los PGE 2018

La Plataforma Impacto de Género Ya te invita el miércoles 16 de mayo de 2018, a las 16,30 horas 
en el Congreso de Diputad@s , Sala Clara Campoamor, Carrera de San Jerónimo esquina a Cedaceros, Madrid
al acto de presentación a los Grupos Parlamentarios del Manifiesto Feminista ante los Presupuestos Generales del Estado 2018.

Es necesario inscribirse pinchando aquí. Inscripción al acto en el Congreso

Pedimos a las organizaciones feministas su adhesión al Manifiesto elaborado desde la plataforma. En este enlace recogemos las adhesiones al Manifiesto.

Después de la presentación acudiremos a la movilización convocada a las 19 h para exigir el cumplimiento del presupuesto de 200 millones de euros destinados al Pacto de Estado.

Os esperamos!!


2 comentarios:

  1. Ya no creía en prestar dinero porque todos los bancos rechazaron mi archivo; de hecho, estaba atrapado en mi banco. Pero un día un amigo me aconsejó un prestamista en particular, ella me dio el correo electrónico. Lo intenté con él enviándole un correo electrónico y funcionó. Tenía la persona adecuada, un prestamista individual honesto que había estado buscando durante años. Obtuve mi préstamo que me permite vivir bien ahora y regularmente pago mis pagos mensuales. Puede contactarlo si necesita un préstamo por varias razones personales. Dos de mis colegas también recibieron préstamos sin ninguna dificultad.

    Aquí está su correo electrónico: credito.locali.veloce@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar